Translate

sábado, 9 de julio de 2011

Ciudadano Eliminado: Capitulo Cero "Reminiscencias"

"La memoria es el centinela del cerebro" William Shakespeare 1564- 1616

Y allí estaba ella, justo a la mitad del marco de mi puerta, la extraña iluminación que provenía del exterior sólo me permitía contemplar su silueta, no recuerdo cuando fue la primera vez que la vi, sin embargo y a pesar de que la observaba con cierta dificultad, sabía que se trataba de la mujer que había soñado.

Me levante tambaleándome del sillón en el que estaba y me acerque lentamente hacía ella, tropecé con un objeto que no había visto antes en el suelo, caí a sus pies, pero ella no se movió, me levante rápidamente tratando de enmendar el error, y entonces estuve frente a frente con ella.

La recorrí lentamente de pies a cabeza, era ella, la mujer de mis sueños, pero, algo no estaba bien, el cabello dorado caía sobre sus hombros enmarcando el retrato de un ángel, su cara aunque hermosa y fina con esos ojos color zafiro que deslumbrarían a cualquiera, no reflejaba exactamente lo que yo tenía en mente, tomé sus manos y sentí sus dedos largos y fríos, una sensación de escalofrío me heló por completo, no existía la mínima expresión en su cara, era como si viviera encerrada en ese cuerpo sin poder salir.

De pronto, noté algo de lo que no me había percatado antes, una de sus manos se sentía pegajosa, casi pierdo el sentido cuando descubrí que un pequeño hilo de sangre le recorría su brazo, traté de abrazarla cuando desfallecía, y entonces lo vi, un pequeño destello al otro lado de la calle, al principio no sabía de que se trataba, hasta que pocos segundos después me di cuenta…me habían disparado.

Un tiro bastante certero diría yo, entró por la frente y salió por la nuca, “vaya, no se siente tan mal” pensé - si es que en ese punto me era posible hacerlo- , no sentía ningún dolor, a decir verdad me sentía un poco mejor que antes, no sé porque la gente se queja tanto de los disparos, ni siquiera pude escuchar el ruido de mi cuerpo cayendo al piso.

Antes de que perdiera por completo los sentidos, si no es que ya los había perdido, vi que un hombre que vestía un elegante traje negro -o algo así me pareció ver-, se acercaba a donde estaba tirado, junto a Kath, ‘¡Kath!’ claro, ahora recordaba su nombre, aunque ya no me servía de mucho, y antes de que pudiera ver el rostro de aquel hombre súbitamente desperté...

Ahí estaba yo, con la cabeza sobre el escritorio, me había quedado dormido; Estaba a punto de amanecer, traté de moverme y me dolía todo el cuerpo, de pronto un repentino dolor de cabeza me recordó que había estado tomando whisky la noche anterior.

Me había quedado toda la noche terminando la última pieza del sistema informático y el whisky había sido mi único compañero, mi compañero silencioso que me despejaba las ideas y también a veces las borraba, no lo tenía muy claro en ese momento. Lo que si tenía claro era que había tenido otra vez el mismo sueño, ese maldito sueño recurrente las últimas tres noches.

Me levante como pude y mientras buscaba algo para aminorar el dolor de cabeza empecé a preguntarme ¿qué significado podía tener ese sueño?, no conocía ninguna mujer llamada Kath, y mucho menos había visto antes a aquel hombre de traje negro cuyo rostro parecía que nunca me sería revelado. De pronto sonó el teléfono, era un recordatorio de la oficina, los nuevos directivos llegaban hoy y no podía darme el lujo de llegar tarde.

Mientras colgaba el teléfono y me disponía a prepárame, ese nombre y la idea de cómo demonios lo sabía seguía rondándome la cabeza…Kath.

5 comentarios:

  1. una gran lectura
    muy interesante y escalofriante la verdad
    vas por buen camino mi buen dani
    atte: el pavoroso jajaja

    ResponderEliminar
  2. ora!!! a ver la musica es creacion tuya maese??? .... jeje en fin la historia se ve buena un buen suspenso aunq al principio me sono como a sexto sentido jajajaja pero vale ya desperto de su sueño...

    ResponderEliminar
  3. Exelente!!

    Cuando seas Famosorecuerdame!

    Tuamigo el Pelón (sin albur) :p

    ResponderEliminar
  4. jajaja... no sabia que los ingenieros bebian wisky =X ... por otra parte felicidades, me parece que su blog se hace mas concurrido cada dia

    ResponderEliminar
  5. hola buena lectura naravillosa en verdad espero que te encuentres de maravilla shico te mando un cordial saludo.

    ResponderEliminar