Translate

domingo, 25 de abril de 2010

El inicio del Caos

"¿Te digo algo sobre el Caos?, Es justo"
El Guasón, The Dark Knight (2008)


Y del ¿porqué 'cree' este blog?, bueno supongo que necesitaba dejar por escrito -si así se le puede llamar- las ideas que se me ocurren a lo largo de todos los días, espero mantener actualizado el blog aunque por falta de tiempo algunas veces creo que no me será posible.

Pero en fin, a lo largo de la vida de este blog quienes lo lean (osea tú xD) encontrarán teorías sobre conspiraciónes, ideas intrigantes y cualquier cosa que se me ocurra postear.

Ah, y para quienes se lo pregunten el pez virtual de aquí a lado es Tesla, llamado así por mi personaje favorito 'Nikola Tesla', no estoy muy seguro de que a él le agrade la idea de que lo represente como un pezXD, pero espero algún día hacerle un post que se meresca. Eso es todo y hasta la próxima entrada.

3 comentarios:

  1. ahmmm.... bueno este es el primer comentario y ps ya que mas jodidos quiere hay esta camara me largo.
    p.d.:ingeniero? por favor si ambos sabemos que se va a quedar como el abuelo con 7 materias arrastrando,guitarrista? mi amigo el kirk con esfuerzo pero si se la mata, escritor? solo que sea de las series las que por cierto mañana le va a pedir el andres... bueno ps eso es todo por el momento y por cierto... ud sabe como hace la ratita?...XD...hic!!!

    ResponderEliminar
  2. estas bn enfermo mijo jajajajajajajaja esta denso tu blog

    ResponderEliminar