Bienvenido a Sueños Geométricos. En este blog encontrarás teorías de conspiración, entradas pachecas y lo que se me ocurra postear XD .Feliz estancia.
Translate
viernes, 14 de mayo de 2010
Y una más, sobre la verdad...
"No chance for fate It's unnatural selection, I want the truth!" Unnatural Selection, Muse 2009
La entrada del día de hoy tiene que ver con varias cosas que quizá no tienen relación directa entre si, (nota: la exposición prolongada a este blog puede generar paranoia y confusión extremas) pero como se aclaró en la primera entrada de este blog, esperaba poder subir cualquier cosa 'pacheca' que se me ocurriera y aquí está una, la que para algunos no sería la primera...ni la última.
Todo el tiempo hablamos sobre que los medios, el gobierno (y quizá otros seres) nos manipulan, la pregunta es: ¿de verdad queremos saber la verdad?, ¿estamos realmente preparados para saber lo que pasa? alguna vez alguien dijo: "La verdad os hará libres", quizá sí, pero ¿a qué precio?.
Las versiones "oficiales" de diversos hechos como el 9/11 simplemente no han sido probadas todavía, muchos piensan que todo fue orquestado por el mismo gobierno de los estados unidos de américa, sin embargo, todo tipo de especulaciones tienen lugar aquí,la razón del porque la pregunta es, ¿de verdad cambiarían las cosas si se supiera la verdad? ( no sólo sobre este, sino muchos otros temas) ¿en realidad cambiarían las personas ?
Personalmente considero que todo seguiría más o menos igual,sólo que ahora todos los responsables de los actos serían conocidos por las masas, que seguramente vivirían con más temor al sometimiento y seguirían actuando como marionetas; quizá el hecho de que se oculten ciertas cosas ( algunas para beneficio de ciertos círculos muy poderosos ), es que la mayoría de las personas no están preparadas para conocer la verdad, y dudo que muchas lleguen a estarlo algún día.
Por ejemplo, se dice que las pirámides son como un gran mapa estelar, todas ellas colocadas en un lugar especifico relacionado directamente con la posición de las estrellas (como las pirámides de Gizeh con el cinturón de orión), y hay una especie de obelisco que apunta directamente al lugar de donde venimos. Sí esto hipotéticamente fuera cierto, las pequeñas mentes de la tierra colapsarían al instante, es decir, a un hombre apartale de la mentira en que siempre ha vivido y muestrale la realidad, entonces sencillamente se volverá contra sí mismo y se destruirá.
Pareciera que a las personas les gusta estar sometidas, se aferran a sus creencias que terminan siendo su perdición y cierran su mente a las ideas que se oponen a las mismas. Vivir en la mentira resulta lo más cómodo para poder controlar a las masas y quien pregunta de más, es simplemente eliminado. Un sistema efectivo, donde todos saben lo único que deben saber: ser obedientes.
La mayoría niega los hechos, sencillamente por lo que no es capaz de observarlos, o porque simplemente se conforma con la vida que le ofrecen vivir en vez de buscar vivir su propia vida. En fin cada quien sabe cuanto quiere saber y hasta donde quiere llegar. Eso es todo y hasta la próxima entrada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo que se escribe en este blog me hace pensar que hay personas que saben mas de lo que deberian saber...
ResponderEliminarHUUUUYYYY CUIDADO INGENIERO ESTE ANONIMO LE VA A ENVIAR A LOS HOMBRES DE NEGRO PARA QUE LO DESAPAREZCAN POR (CITO TEXTUALMENTE ) "SABER MAS DE LO QUE DEVERIA SABER...", IGUAL Y HA DE SER UNO DE ELLOS :x JAJAJA
ResponderEliminar